Conozca cómo avanza el empalme de la administración en Cúcuta

Después de quince días de dar comienzo al proceso de empalme y con reuniones de hasta 10 horas entre el equipo del gobierno entratante, liderado por el Ing, Jairo Yáñez Alcalde electo de la ciudad de Cúcuta, con el  equipo del gobierno saliente, liderado por el Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, el desarrollo del empalme en la mayoría de dependecias avanza con total transparencia y cooperación en la entrega de la información por parte del gobierno actual.

Las más de 30 reuniones que se han realizado en las distintos espacios de la Alcaldía y las oficinas de los organismos descentralizados entre los equipos, ha arrojado la creación de 30 actas por los respectivos lideres y se han entregado por parte de la administración más de 100 documentos.

Con el proceso de empalme que se desarrolla hasta le momento se pretende crear un acta final, que por el cronograma pactado entre los equipos tiene fecha final el próximo 19 de diciembre, un documento de recomendaciones para el gobierno entrante y un instrumento para construir el primer borrador del plan desarrollo, que será presentado a la opinión pública cuando ya esté finalizado.

Que sea este el momento para gradecerle al equipo de empalme del gobierno entrante por su esfuerzo, dedicación y compromiso en cada una de las reuniones. Asimismo, al equipo del gobierno entrante por su colaboración para la entrega de los documentos solicitados por el equipo de empalme.